viernes, 28 de diciembre de 2007

Ganar dinero con tu web

Pues si, realmente puedes ganar dinero con tu web.
Pero no te creas todo lo que dicen y anuncian. Aplica la máxima dime de que presumes y te diré de que careces. Fíate sólo de empresas serias y olvídate de esas personas que te aseguran ganar miles de euros cada mes haciendo tal o cual cosa con sus pequeñas webs de unos miles de visitas diarias. Sólo puedes confiar en empresas serias. Por eso no es buena idea afiliarse a sitios como Ulises.
Y olvídate de cobrar por leer correo o por navegar y cosas por el estilo. Lo único que más o menos funciona actualmente son los banners publicitarios, donde cobras habitualmente por cada click que hagan sobre ellos tus visitantes o por ventas y registros logrados desde tu web. No es difícil llegar a pagarte el registro de tu dominio, o incluso el alojamiento de tu web. Si además te pagas la conexión a internet y ese ventilador nuevo para tu CPU o ese magnífico juego que acabas de ver en el hiper...
Bueno todo esto vale para webs amaters. Las webs profesionales que ofrecen servicios o productos en venta son harina de otro costal.

No hay comentarios: